Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#42
Igual si que dispone de la info pero no la puede implementar en el coche..... o igual el Neil Martin no tenía acceso a información técnica de ILEGALIDADES... vete tu a saber...

Por los foros de 'girilandia' se está extendiendo el rumor que lo que realmente flexa en el Red Bull es el morro entero del coche en sentido longitudinal....no el plano del alerón delantero en sentido vertical (que también creo que flexa pero bueno....).... Según la normativa de la FIA NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CONTROL PARA ESTA FLEXIÓN LONGITUDINAL.... apañaos estamos!!!!!

Aunque repasando la normativa que ha 'colgado' El Abuelo claramente se infringen varios artículos....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por iL Fenomeno - 30-03-2011, 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)