30-01-2014, 14:35
La foto de iLFenomeno vuelve a mostrar la suspensión trasera extraña.
Ayer pensaba que era un instrumento de medida, pero a Sam Michael le preguntaron como se llamaba (suspensión mariposa,....) y dijo que solo suspensión.
Si es una suspensión se me ocurren varias razones para que sea declarada ilegal sin recurrir al espíritu de la norma. Pero en foros ingleses dicen que la FIA la ha aprobado.
Sigo sin tener claro si eso genera más drag que downforce, porque si en monza ponen el RW plano y quitan el monkey seat, pues esos salchichones no los querrían ni ver.
Jerez es un circuito revirado y lento, y aquí si que parece que el Mclaren va rápido, pero si lo declaran legal y tienen varias configuraciones, con más o menos drag según sea el circuito, ya hay lío montado.
Asunto a vigilar, porque la FIA aprueba lo que le sale de los huevos (el doble difusor o el F-Duct eran más ilegales que poco y los aprobaron igual, y todos a copiarlos).
Ayer pensaba que era un instrumento de medida, pero a Sam Michael le preguntaron como se llamaba (suspensión mariposa,....) y dijo que solo suspensión.
Si es una suspensión se me ocurren varias razones para que sea declarada ilegal sin recurrir al espíritu de la norma. Pero en foros ingleses dicen que la FIA la ha aprobado.
Sigo sin tener claro si eso genera más drag que downforce, porque si en monza ponen el RW plano y quitan el monkey seat, pues esos salchichones no los querrían ni ver.
Jerez es un circuito revirado y lento, y aquí si que parece que el Mclaren va rápido, pero si lo declaran legal y tienen varias configuraciones, con más o menos drag según sea el circuito, ya hay lío montado.
Asunto a vigilar, porque la FIA aprueba lo que le sale de los huevos (el doble difusor o el F-Duct eran más ilegales que poco y los aprobaron igual, y todos a copiarlos).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.