30-01-2014, 16:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 16:01 por Asturleones.)
(30-01-2014, 15:54)German Sanchez escribió: Que el jefazo de Red Bull se haya desplazado a Jerez junto con el perro de presa Marko, y que el jefe de Toro Rosso diga que la cosa pinta muy mal para Red Bull indica la gravedad de los problemas que tienen. Que serán capaces de recuperarse para estar en Melbourne? Seguro, pero empaquetar y diseñar de nuevo un coche con la cpomplejidad de los nuevos componentes y la pérdida de éste tiempo precioso para probar pasará factura, SEGURO. La siguiente jugada que me espero es que soliciten nuevas jornadas de test, que la FIA se verá obligada a ofrecer al resto de equipos, y se aprobarán por unanimidad.
Bueno, que soliciten más jornadas de test me parece lógico. Yo también lo haría. Que los otros equipos también quieran, visto lo "raro" que son los días para probar cosas, también me parecería lógico. Y que con ello no lograrían recuperar del todo el tiempo perdido (los otros seguirían afinando y evolucionando) también me parece de lógica. Sea como sea, y si no hay trampas por medio, esta semana la han perdido sí o sí.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!