30-01-2014, 16:10
(30-01-2014, 16:06)ldg escribió:(30-01-2014, 15:54)German Sanchez escribió: Que el jefazo de Red Bull se haya desplazado a Jerez junto con el perro de presa Marko, y que el jefe de Toro Rosso diga que la cosa pinta muy mal para Red Bull indica la gravedad de los problemas que tienen. Que serán capaces de recuperarse para estar en Melbourne? Seguro, pero empaquetar y diseñar de nuevo un coche con la cpomplejidad de los nuevos componentes y la pérdida de éste tiempo precioso para probar pasará factura, SEGURO. La siguiente jugada que me espero es que soliciten nuevas jornadas de test, que la FIA se verá obligada a ofrecer al resto de equipos, y se aprobarán por unanimidad.
si pero, rediseñar, refabricar y equilibrar un coche no se hace en un dia, ni en un mes....
solo les queda " remendar" y eso, por malas experiencias pasadas, sabemos que no es bueno.
un coche mal nacido o mas bien, mal dibujado, pensando solo en la belleza exterior y olvidando todo lo que le hay que meter dentro, eso es lo que ha hecho el "super" (par algunos el mejor)...
ha caido en sus antiguos errores .... sera que los buenos colaboradores, aburridos (y largandose), no lucharon ya mas para intentar hacerle ver que el tambien puede cometer un error .....
En tout cas.... que me vengan de nuevo diciendo que es el mejor"
Cierto lo que dices. Parece que nos olvidamos de la historia de Newey plagada de éxitos rotundos pero también de sonados fracasos por dejar la fiabilidad al límite en aras de la eficiencia en pista. Con el cambio de normativa y, conociendo los riesgos que toma Newey, esto no es nuevo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.