30-03-2011, 16:52
(30-03-2011, 16:16)Gladiador escribió: Buenas tardes a todos los Safetys. Hace tiempo que no posteo nada por diversos motivos, pero no os he dejado de leer, sobre todo desde poco antes de comenzar el Mundial.
Desde el sábado estoy muy mosqueado con lo que está pasando en la pista. En los test de Barcelona Ferrari estaba tan sólo a 1,5 décimas del Red Bull, de acuerdo que nadie sabía a ciencia cierta que estaba probando cada escuderia y cuanto combustible llevaba cada monoplaza.
Llegamos a Australia primera prueba del Mundial y estamos a 1,5 segundos. Esto no es normal. He estado leyendo todos los post y mirando todas las fotos y está claro que ese alerón delantero y ese morro del Red Bull flexan y mucho tanto en sentido vertical como también seguramente en sentido longitudinal.
Estos datos los tienen todos Ferrari y McLaren. Porqué no lo denuncian ya de manera clara a La FIA?. No lo se. Puede que sea como dicen algunos que no les interesa porque de esa manera pueden copiarlos, o puede ser que ya lo hayan hecho de manera no oficial.
Puede ser que la FIA cuyo máximo dirigente el Sr. Todt, sea un señor rencoroso y vengativo, y, conscientemente se esté vengando de Ferrari por su salida llamésmosla poco airosa de la Scuderia?. Porque las puebas en fotos y en videos no pueden ser más explícitas. Creo que no hace falta que la NASA estudie esas fotos del alerón delantero del Red Bull y el Ferrari y Mclaren en el mismo punto para determinar que uno roza el suelo y los demás no.
A que espera Ferrari y sobre todo el Sr. Montezemolo para lanzar un órdago despues de la primera carrera y que corten esta desverguenza por parte de la FIA y el Sr. Eclestone o se planteen seriamente en abandonar un Mundial donde tanto las fábricas como los patrocinadores se juegan tantísimos millones en publicidad y promoción de sus productos.
Esto huele a podrido antes de empezar y creo que o todos jugamos con las mismas cartas, o es hora como en el Oeste de desenfundar los revólveres cuando las partidas estan amañadas.
-En Valencia, Alonso desenfundó tras la trampa y Ferrari le obligó a envainar de nuevo. A la carrera siguiente, a la trampa le siguió otra más gorda. Esta vez nadie desenfundó, aunque aquello costó el mundial.
-Cuando Massa intentó en varias ocasiones acabar con los dos Ferraris en la cuneta, Ferrari no desenfundó hasta que el asunto les explotó en la cara en Alemania.
-El RedBull lleva flexando un par de años y nadie ha desenfundado.
Aquí ya no creo que desenfunde nadie.
¡Avanti, Fer, AVANTI!