30-03-2011, 17:10
En Australia ya flexionaban los alerones de Mclaren y de Mercedes, eso sí, muchísimo menos que el de RB. Cuando ningún equipo se queja es porque ya han invertido recursos en buscar dicha flexibilidad. Eso o es que son muy tontos, y de momento me quedo con lo primero.
Todo esto es absurdo porque los equipos no pueden arriesgarse a esperar una decisión de la FIA, y más viendo que no son decisiones lógicas, sino con intereses. Así que están obligados a gastarse un pastizal en investigación para que luego se prohíba, como ya le pasó a Ferrari el año pasado con su alerón flexible. Creo que fue en Hungría cuando la FIA modificó las pruebas a las que se somenten los alerones tras quejarse Mclaren, y curiosamente el RB dejó de ser tan intratable.
Todo esto es absurdo porque los equipos no pueden arriesgarse a esperar una decisión de la FIA, y más viendo que no son decisiones lógicas, sino con intereses. Así que están obligados a gastarse un pastizal en investigación para que luego se prohíba, como ya le pasó a Ferrari el año pasado con su alerón flexible. Creo que fue en Hungría cuando la FIA modificó las pruebas a las que se somenten los alerones tras quejarse Mclaren, y curiosamente el RB dejó de ser tan intratable.