30-01-2014, 19:53
Bueno no veo demasiado raro que no se hayan probado todavía las unidades eléctricas, aunque se debería especificar en que sentido, porque imagino que las baterías se habrán cargado tanto por las frenadas como por la propia cinética de auto, lo que imagino que no han hecho ha sido utilizar la energía acumulada para obtener más potencia.
En cualquier caso es un cambio enorme de normativa y es imposible que al tercer día estén los coches funcionando al 100%. Demasiado bien están yendo las cosas para algunos, según muchos especialistas.
Aún falta mucho para ver el potencial real de los coches, pero ahora sólo se trata de fiabilidad y en eso vamos muy bien. No creo que se haya trabajado demasiado en el setup del coche para corregir esos defectos de la trasera que se va, eso se afina poco a poco cuando conoces los límites del coche, que aún están por explorar.
Mañana más datos. Sólo espero no ver fumata blanca de Ferrari, con eso me tomaré unas cervecitas muy contento el fin de semana.
En cualquier caso es un cambio enorme de normativa y es imposible que al tercer día estén los coches funcionando al 100%. Demasiado bien están yendo las cosas para algunos, según muchos especialistas.
Aún falta mucho para ver el potencial real de los coches, pero ahora sólo se trata de fiabilidad y en eso vamos muy bien. No creo que se haya trabajado demasiado en el setup del coche para corregir esos defectos de la trasera que se va, eso se afina poco a poco cuando conoces los límites del coche, que aún están por explorar.
Mañana más datos. Sólo espero no ver fumata blanca de Ferrari, con eso me tomaré unas cervecitas muy contento el fin de semana.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.