30-01-2014, 19:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 19:55 por ldg.)
Les premières rumeurs émergent et elles ne sont pas rassurantes
Los días pasan y se parecen en Red Bull. Daniel Ricciardo no ha completado su vuelta de instalación esta mañana después del humo se ha escapado de la parte trasera de su coche.
Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, hizo el viaje a Jerez para venir a ver los daños.
El stand de la escudería austriaca se agita esta mañana: parece que hay mucha preocupación, también para Renault.
Muchos rumores sugieren por primera vez en los últimos años, la posibilidad de que Newey ha fracasado en el diseño de la RB10.
Evidentemente, es demasiado pronto para decirlo, pero las caras del clan austríaco dicen mucho desde esta mañana.
De hecho, según algunos expertos en el lugar, Newey habría comprimido al extremo el paso de los cables eléctricos en el casco y de vez en cuando abria algunos sobrecalentamientos que pueden fundir los cables ) y convertirse en un enorme peligro para el bloque de Renault.
Es probable que las instalaciones tengan que ser revisadas: si este es el problema, los hombres Rob White tendran probablemente una enorme cantidad de trabajo para Bahrein, con la esperanza de que todo funciona una vez allí ...
Loïc Galineau F1 SCUDERIA FERRARI
Los días pasan y se parecen en Red Bull. Daniel Ricciardo no ha completado su vuelta de instalación esta mañana después del humo se ha escapado de la parte trasera de su coche.
Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, hizo el viaje a Jerez para venir a ver los daños.
El stand de la escudería austriaca se agita esta mañana: parece que hay mucha preocupación, también para Renault.
Muchos rumores sugieren por primera vez en los últimos años, la posibilidad de que Newey ha fracasado en el diseño de la RB10.
Evidentemente, es demasiado pronto para decirlo, pero las caras del clan austríaco dicen mucho desde esta mañana.
De hecho, según algunos expertos en el lugar, Newey habría comprimido al extremo el paso de los cables eléctricos en el casco y de vez en cuando abria algunos sobrecalentamientos que pueden fundir los cables ) y convertirse en un enorme peligro para el bloque de Renault.
Es probable que las instalaciones tengan que ser revisadas: si este es el problema, los hombres Rob White tendran probablemente una enorme cantidad de trabajo para Bahrein, con la esperanza de que todo funciona una vez allí ...
Loïc Galineau F1 SCUDERIA FERRARI