30-01-2014, 21:23
(30-01-2014, 20:45)taik escribió:+ 1000(30-01-2014, 20:35)Alano_Spanol escribió:(30-01-2014, 18:06)Senna-1 escribió: Dejaros de tiempos que eso no vale para nada.Los tiempos en Australia,que ya hemos visto muchos años a Ferrari liderar Test y ya visteis de que sirve.
(29-01-2014, 23:54)Alano_Spanol escribió: Virutas de Goma F1 | @VirutasF1
Olvidad tiempos. Olvidad fiabilidad. Olvidad ritmos. Olvidad clasificaciones... olvidadlo todo.
Lo de estos tests no sirve de nada.
Vale, podemos aceptar que los ritmos no sirven de nada.
¿Olvidar fiabialidad? Me niego.
¿Olvidar todo lo visto en los test? Me reniego doblemente.
Llevamos aquí narrando los problemas de RB desde el primer segundo mientras se comentaba que "todo lo que vemos no sirve de nada". Y ahora resulta que Newey está en la sede estudiando que coño pasa y Ricciardo diciendo que no hay solución rápida. Problemas obvios entre Renault y RB y un sinfin de detalles que ahí están.
Lo siento, pero es muy fácil escudarse en "nada sirve" y no mojarse. Eso lo puedo decir hasta yo, porque es la apuesta segura. Pero somos aficionados y acertamos bastante, más que muchos expertos.

vale... y yo me digo.... " concho y porque cuando algo nos va mal a nosotros... si es importante? SI CUENTA, es un drama ????????

en lo unico que estoy de acuerdo es en los tiempos, porque esos si que solo indican que se puede, pero no son comparativos pues cada uno anda a lo suyo....
pero tan tontos no somos como para no poder ver si la cosa va bien o mal..... y para quien...
uffff y eso que soy rubia