30-01-2014, 23:41
(30-01-2014, 23:38)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:33)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:28)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió: No tengo ni idea de que implica que el cigüeñal sobrefriccione, pero yo disira que el retraso grande sería mas bien por tu punto 2 que por el punto 1
Es que las 20 semanas son para el problema de Renault, lo de RBR, por la cuenta que les trae, debería de estar listo en 2 semanas para Baréin, al fin y al cabo es rediseñar la carrocería trasera exponiéndose a lo que les diga Renault, si hay alguien que puede hacerlo rápido es RBR, aunque sea una versión de prueba... porque si no, lo que prueben no les va a servir de nada, pues necesitan saber como va a pasar el flujo por ahí. Por eso creo que ni deberían de salir mañana a rodar...
Te entiendo.
Pero como se ha comentado, el motor solo lo puedes probar en el banco y sabrían si le rasca el cigüeñal o la junta de la trócola de sobra, no crees?
Y si hay que fabricar un nuevo cigüeñal o limarle el tubarro al motor... 20 semanas???
Pues no se, la verdad...el caso es que tienen algo gordo.
Pero gordo gordo.
Un placer conversar contigo como siempre.
Lo mismo digo ojcar



@jgarciaillanf1