Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
(30-03-2011, 18:10)pantheon10 escribió: No obstante, Charlie Whiting opina de una manera distinta a la del de McLaren y ha desmentido los rumores de que Red Bull podría estar usando un alerón que incumpliera las normas al diario alemán Bild: "No hemos encontrado nada extraño", ha sentenciado Whiting. "Le flexión de Red Bull no es ilegal, el coche está en regla".

Me recuerda la escena de la vida de Brian en que entran 30 ó 40 soldados romanos a registrar la casa donde se reúnen los amigos de Brian a conspirar y al salir les pregunta el centurión que qué han encontrado: "UNA CUCHARA". Pues lo mismo,.............

Por cierto he estado viendo video y fotos del año pasado, y el RB7 flexa pero muchísimo más que el RB6.

Lo malo para ellos es que el año pasado el F10 ya flexaba algo, y este año el Mp4-26 flexa bastante,con lo que irán acercándose en eso y perderán la ventaja en cuanto a downforce generada por el alerón delantero. Red-Bull tiene que tener mucha más experiencia en cuanto a utilización de ese tipo de materiales y pueden pasar los tests (de *****) de la FIA y luego en situaciones de carrera ser flexibles en mayor grado que lo que consiguen en Mclaren, pero hay un límite (el suelo) y tal como van las cosas, casi es mejor que el test (de *****) siga igual, porque o lo cambian y ponen 500-600 kg o un burrada así o sólo conseguirían quitar lo conseguido por Mclaren y Ferrari hasta ese momento, porque me temo que ahora si suben el peso del test, joden más a Mclaren que a Red-Bull.

A lo mejor por eso no protestan tanto en Ferrari. Pueden pensar, con 200 kilos de test, estamos desarrollando un alerón con el que conseguimos lo que Red-Bull (llegar al suelo), pero si protestamos y endurecen el test, nos joden la mejora y a Red-Bull sólo le quitarían una parte de rendimiento, ya que son los que más avanzados van en el uso de esos materiales.

La explicación (muy extendida por el foro) de que en Ferrari son tontos, no me convence.

Creo que tanto Mclaren como Ferrari, van a alcanzarlos antes de mitad de temporada. A lo mejor en Barcelona ya tenemos carreras a tres bandas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por ethernet - 30-03-2011, 18:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)