31-01-2014, 14:02
(31-01-2014, 13:59)German Sanchez escribió:(31-01-2014, 13:54)joaquinhrndz escribió:(31-01-2014, 13:48)FrankJJ escribió:(31-01-2014, 13:45)joaquinhrndz escribió:Está claro que al menos en cuanto a fiabilidad en este momento estan muy por encima de cualquier otro equipo. En Car and Driver se comenta de que Rosberg ya ha finalizado su simulación de carrera sin ningún tipo de problema. Teniendo en cuenta los problemas de Red Bull, y pese a que todavía queda tiempo creo que ya hay equipo favorito para Melbourne: Mercedes con Hamilton y Rosberg. Veremos. Saludos.(31-01-2014, 13:40)German Sanchez escribió: Por eso no tiene sentido todavía decir que nadie va por delante de otro. Hay mil variables a tener en cuenta y ya se ha dicho muchas veces que la fiabilidad y la gestión del consumo serán la clave. Cuando todos pongan toda la carne en el asador en Melboure se verá. Por ahora pinceladas de aciertos o decepciones.
Por eso mismo, en cuanto a fiabilidad el Mercedes ahora mismo es muy superior al resto. Con la cantidad de kilómetros que están haciendo pueden hacer cálculos de consumo, durabilidad del motor, eficiencia, etc. Los otros no.
No digo que este mal hacer 50 vueltas a mitad de la mañana, pero 100 en unos coches que acaban de nacer, son palabras mayores.
De todas formas, esto es lo que nosotros podemos ver o apreciar (especular). Son los primeros test y hay que cogerlos con pinzas, cada equipo sabe lo que se lleva entre manos, pero me da envidia ver a Mercedes hacer una simulación de carrera. Ya sabemos que más lento o más rápido pero que con 100 kg de combustible completan un GP. Mientras hay dos equipos, que están KO.
No sabemos todavía si son capaces de completar un GP con los 100 kg, puesto que el depósito tiene más capacidad y los sensores de la FIA sólo se pondrán a funcionar en las carreras.
Yo pensaba que los equipos al tener limitado el combustible a 100 kg se ceñirían a esa capacidad máxima en sus diseños.