31-01-2014, 14:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 14:48 por DE-ZETA-TE.)
(31-01-2014, 14:12)Asturleones escribió:(31-01-2014, 14:10)DE-ZETA-TE escribió:(31-01-2014, 14:03)Asturleones escribió:(31-01-2014, 14:02)German Sanchez escribió: Red Bull empaqueta los bártulos y se las pira.
Lógico.
Ni los doy por muertos ni me fío de ellos, ni del Charly ni, sobre todo, del Bernie. Pero mira, de momento Jappy...
Ala...a Parla.... ya era hora de que les salieran ml las cosas. Lo que pasa es que temo la reacción. No olvidemos que sus Protectores y Patrocinadores ahí siguen...
Yo no he lanzado campanas al vuelo. Pero vamos, que me parece "bien" que tengan un poco de trabajo extra.
Ayer ya decía yo que el peligro viene del local en el que solucionen sus problemas: el taller, o los despachos
jajajaja...

...que noooo, que no lo digo por tí, que tío más prudente que tú no lo conozco en el SC...

Sólo pensaba en voz alta y sobre todo diciéndolo a mi mismo. Ya sabes que me emociono con facilidad.
Y es justo lo que no quiero que me pase este año. Que el disgusto después de Barcelona, con lo bien que pintaba gracias al gran ritmo en tanda larga del F138, y los problemas de RB con las Pirelli spec. 2013, fué de los gordos.
Contentísimo de que tengan problemas serios. Desconfiadísimo de que el bas.tar.do del pelo blanco no intente liar alguna, para que sus protegidos y el prestigio de sus 4 títulos no se vayan por el fregadero...
Abrazooo