31-01-2014, 15:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 15:16 por Topdriver.)
(31-01-2014, 15:04)dani281 escribió:(31-01-2014, 14:59)payoloco escribió:(31-01-2014, 14:55)dani281 escribió:(31-01-2014, 14:47)lalo escribió:Que Lobato nos informa como es debido??? No sé tu, pero yo hace unos cuantos meses que en antena 3 no hablan de f1 (quitando los 20 segundos que le dedican en cada informativo). Y siendo el unico canal que tiene los derechos (de momento) me parece una falta de respeto hacia los aficionados a este deporte. Ademas no tienen a un solo experto que nos informe de las novedades de cada año.(31-01-2014, 14:29)DE-ZETA-TE escribió: ...hola bro... ya ves, vaya Level Maribel...
...debería caérseles la cara de vergüenza...
...ahora que más ton.to yo... el año pasado me quejaba amargamente de los periodistas deportivos españoles / italianos, por no liarla parda con la cacicada de las Pirelli...
...¿pero qué coño me espero? ¿qué van a liar estos inútiles, si no tienen ni pu.ta idea?...
... ...
Y luego la gente se queja de Lobato and company cuando son los unicos que apoyan esto y nos informan como es debido
Pero están pensando en hacer un programa especial en el que se hable de F1 mientras se cocina.
Master-F1-Chef lo quieren llamar creo
Jajaja solo faltaba eso
A ver si movistar se decide y da la f1 en multipantalla y con otros comentaristas...
DE-ZETA..., una vergüenza el nivel "periolístico" que tenemos.
Suerte de Safety-Car.es!!
Aquí hay safetys que haríais subir la audiencia formulera como la espuma.
Pero fíjate si son inútiles los medios que no se dan ni cuenta!!
Vaya tela....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC