31-01-2014, 15:30
Bueno Tropa. Yo también me voy a comer.
Creo que podemos estar moderadamente contentos. Y digo moderadamente porque esto no es más que el principio y esto es un RESET a la F1 en toda regla.
Mi pequeño y no-breve resumen sería:
1) De este año de momento lo que más me está gustando es lo de aquí dentro. Sigamos así. Así dá gusto.
2) Y lo que menos constatar el bajo (por no decir profundo) nivel de ciertos medios que siguen la F1... no me extraña lo de años pasados; viendo el nivelazo qué queréis que os diga...
3) Buenas sensaciones con el F14T como ya las tuve con el F138. Del motor no me esperaba menos incluso en arquitectura V6T; pronto para saberlo pero pinta bien. A ver que tal con el resto de sistemas del ERS, y con esa aerodinámica tan especial, cuando de verdad empiecen a apretar. Espero que se confirmen las sensaciones 100x100, junto con la mejoría en diseño, métodos y, sobre todo, aero. Que nos han puteado hasta el infinito estos años, ciertísimo. Pero lo del Túnel y los Métodos ha sido de Juzgado de Guardia. Ya nos toca y ya les vale, coño...que son FERRARI. Les renuevo mi confianza y respeto. A los de la trinchera. De Domenicalli para arriba para eso está el punto 4)...
4) Eso sí (y viendo ya de lejos el temita, que ya ha empezado el bas.tar.do a malmeter)... donde sigo sin fiarme ni un poco es en el tema despachos e intenciones últimas. No les paso una más. Y a ver como me tratan a Fernando con Kimi por ahí. Que después de las andanadas de 2013 al Nano (mientras se callaban como pu.tas lo de las ruedas y alababan al del dedo)... mmm....servidor se ha quedado más mosca que un Pavo en Nochebuena...ferrari minúsculas tratádmelo bien y dadnos muchas alegrías, que nos compensen lo de los años pasados. O "sus váis a enterar" de quien es este Loco Viejo Tercio. Os lo juro. Y por aquí ya saben de que número gasto las botas cuando me las calzo, y mis humildes virtudes con el sable...
5) Mucho ojo con Mercedes. También con McLaren y Williams. No digo más.
6) Mola ver a Red Bull / TR en problemas, y a Lotus ni aparecer. Puede que luego nos volvamos a llevar un bofetón como un camión...pero de momento me des-co-jo-no...
Sólo espero que lo que Newey no sea capaz de ganar desde sus diseños no se lo vuelvan a dejar en bandeja desde los despachos, a base de talones austríacos ingresados en cuentas inglesas, francesas e italianas...
7) Eso si; quiero que estén en la pelea. Quiero ver qué hace Sebastian Vettel con estos monoplazas, en mitad del fregado y sin 2 sg. de ventaja. Sobre todo quiero verle medirse a Fernando Alonso, de tú a tú y sin intervenciones ajenas ni botones mágicos.... lo que pasa es que no confío en que nos dejen verlo... veremos...
8) Me voy a deshuevar con Pirelli este año 2014. Incluso si nos benefician estas ruedas de picapiedra que traen este año (ni marbles hacen, oiga...carreras de 2 paradas y gracias). Si vergonzoso ha sido todo lo sucedido este pasado lustro lo de esta empresa de pacotilla ha sido ya el acabose. Son unos vendidos, unos cobardes y, sobre todo, unos mentirosos y unos hipócritas. Incluso si nos vá bien este año con esa ***** de neumáticos, cuando os dé por tratarlos con condescendencia e incluso comprensión, acordáos de este post. Y volveros a pasar por este hilo....
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5166
...puedo perdonar...pero jamás olvido... ojalá volvamos a ver una F1 con dos suministradores. Y si sigue Fernando en Ferrari que no sea Pirelli...
a ver esta tarde. Os leo.
Creo que podemos estar moderadamente contentos. Y digo moderadamente porque esto no es más que el principio y esto es un RESET a la F1 en toda regla.
Mi pequeño y no-breve resumen sería:
1) De este año de momento lo que más me está gustando es lo de aquí dentro. Sigamos así. Así dá gusto.
2) Y lo que menos constatar el bajo (por no decir profundo) nivel de ciertos medios que siguen la F1... no me extraña lo de años pasados; viendo el nivelazo qué queréis que os diga...
3) Buenas sensaciones con el F14T como ya las tuve con el F138. Del motor no me esperaba menos incluso en arquitectura V6T; pronto para saberlo pero pinta bien. A ver que tal con el resto de sistemas del ERS, y con esa aerodinámica tan especial, cuando de verdad empiecen a apretar. Espero que se confirmen las sensaciones 100x100, junto con la mejoría en diseño, métodos y, sobre todo, aero. Que nos han puteado hasta el infinito estos años, ciertísimo. Pero lo del Túnel y los Métodos ha sido de Juzgado de Guardia. Ya nos toca y ya les vale, coño...que son FERRARI. Les renuevo mi confianza y respeto. A los de la trinchera. De Domenicalli para arriba para eso está el punto 4)...
4) Eso sí (y viendo ya de lejos el temita, que ya ha empezado el bas.tar.do a malmeter)... donde sigo sin fiarme ni un poco es en el tema despachos e intenciones últimas. No les paso una más. Y a ver como me tratan a Fernando con Kimi por ahí. Que después de las andanadas de 2013 al Nano (mientras se callaban como pu.tas lo de las ruedas y alababan al del dedo)... mmm....servidor se ha quedado más mosca que un Pavo en Nochebuena...ferrari minúsculas tratádmelo bien y dadnos muchas alegrías, que nos compensen lo de los años pasados. O "sus váis a enterar" de quien es este Loco Viejo Tercio. Os lo juro. Y por aquí ya saben de que número gasto las botas cuando me las calzo, y mis humildes virtudes con el sable...
5) Mucho ojo con Mercedes. También con McLaren y Williams. No digo más.
6) Mola ver a Red Bull / TR en problemas, y a Lotus ni aparecer. Puede que luego nos volvamos a llevar un bofetón como un camión...pero de momento me des-co-jo-no...

7) Eso si; quiero que estén en la pelea. Quiero ver qué hace Sebastian Vettel con estos monoplazas, en mitad del fregado y sin 2 sg. de ventaja. Sobre todo quiero verle medirse a Fernando Alonso, de tú a tú y sin intervenciones ajenas ni botones mágicos.... lo que pasa es que no confío en que nos dejen verlo... veremos...
8) Me voy a deshuevar con Pirelli este año 2014. Incluso si nos benefician estas ruedas de picapiedra que traen este año (ni marbles hacen, oiga...carreras de 2 paradas y gracias). Si vergonzoso ha sido todo lo sucedido este pasado lustro lo de esta empresa de pacotilla ha sido ya el acabose. Son unos vendidos, unos cobardes y, sobre todo, unos mentirosos y unos hipócritas. Incluso si nos vá bien este año con esa ***** de neumáticos, cuando os dé por tratarlos con condescendencia e incluso comprensión, acordáos de este post. Y volveros a pasar por este hilo....
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5166
...puedo perdonar...pero jamás olvido... ojalá volvamos a ver una F1 con dos suministradores. Y si sigue Fernando en Ferrari que no sea Pirelli...
a ver esta tarde. Os leo.