31-01-2014, 16:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 16:21 por German Sanchez.)
(31-01-2014, 16:18)ojcar escribió:(31-01-2014, 16:06)JACINT escribió:(31-01-2014, 16:05)ojcar escribió: Hola safetys.
Hoy he podido acabar de leeros antes, gracias de nuevo por la info.
Para mi lo más destacable do hoy es Caterham. Que el problema es de renault? Y una ***** pinchá en un palo! Al menos no toda.
Bien Ferrari haciendo un stint completo y merche en la línea de ayer.
A ver qué tal la tarde
Hombre, Caterham tiene una megasalidas de refrieracion. Como tengan problemas de temperatura...
Claro.
A todos les gustaría estar delgaditos y empaquetaditos, pero cuando no se puede oiga...
Los demás equipos tienen sus buenas salidas no?
Además, no creo que sea refrigeración, si se les quema a la tercera curva!
No se quema el motor, se queman los cables que el calvo ha hecho pasar por sitios inconvenientes para optimizar el espacio. Esos es lo que tiene que rediseñar y a lo que llaman "integración".
Los elementos de la PU son correctos.
Esa es mi opinión.
Hablando de Caterham:
Caterham F1 Team @CaterhamF1 15 min
Our positive Friday has unfortunately come to a close with a Power Unit component issue ending @kamui_kobayashi's day in the car early.
La cosa está muy clara. Hay problemas en la PU de Renault acentuados por la poca refrigeración y el empaquetamiento de Red Bull.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.