31-01-2014, 17:53
(31-01-2014, 17:50)iL Fenomeno escribió: Los más listos de la clase no se vuelven tontos de un año para otro...eso seguro.
Pero cuando toda tu 'claridad' de ideas se fundamenta en un motor (fiable 100%, que sopla al 120%, etc etc) todos los diseños son más fáciles de concebir, incluso con lápices de madera se puede hacer verdad Newey?.
Si os fijáis la evolución del RF9 al RF10 ha sido quitar coandas y acomodar la tobera a la nueva posición del escape central. Algo relativamente sencillo para gente como Newey....riesgo 0.
Esa tendencia de todos los años siempre le funcionaba a Newey porque su base era el motor. Renault le prometió la misma fiabilidad que estos años atrás y por eso Newey siguió en su riesgo 0. Pero una vez demostrado que el motor Renault hace aguas veremos como reaccionan las mentes 'pensantes' de los energéticos y sus LOBIES de presión sobre Ecclestone.
te lire est un regal
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
una delicia leerte
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)