30-03-2011, 19:55
Conclusion:
1.- Ferrari se ha centrado mas en la fiabilidad que en la rapidez del monoplaza.
2.- F. Massa no tiene técnica para ser piloto de F1
3.- Despues de Malasia se vera el nivel real del 150º
No ha dicho nada nuevo que no sepamos, luego sus declaraciones no me sorprenden lo mas mínimo.
Con la limitación de pruebas, y motores, la fiabilidad es muy importante, algo sabrá Fernando pero en Melbourne dijo tras la crono que a lo mejor algun coche no acababa la carrera.
De hecho RB no utilizó el Kers, seguro que por motivos de fiabilidad. El Ferrari llegará a ser tan rápido como el RB, ya lo vereis.
Tengo oido, que Pat Fry, practicamente esta asumiendo encubiertamente las funciones la Dirección del Equipo, por lo que de ser así son declaraciones son congruentes: Para ganar el Mundial hacen falta dos cosas, dos pilotos fuertes y un coche rápido.
Creo que van a cambiar en esta temporada dos cosas a Massa, y que el 150º se hará rápido.
1.- Ferrari se ha centrado mas en la fiabilidad que en la rapidez del monoplaza.
2.- F. Massa no tiene técnica para ser piloto de F1
3.- Despues de Malasia se vera el nivel real del 150º
No ha dicho nada nuevo que no sepamos, luego sus declaraciones no me sorprenden lo mas mínimo.
Con la limitación de pruebas, y motores, la fiabilidad es muy importante, algo sabrá Fernando pero en Melbourne dijo tras la crono que a lo mejor algun coche no acababa la carrera.
De hecho RB no utilizó el Kers, seguro que por motivos de fiabilidad. El Ferrari llegará a ser tan rápido como el RB, ya lo vereis.
Tengo oido, que Pat Fry, practicamente esta asumiendo encubiertamente las funciones la Dirección del Equipo, por lo que de ser así son declaraciones son congruentes: Para ganar el Mundial hacen falta dos cosas, dos pilotos fuertes y un coche rápido.
Creo que van a cambiar en esta temporada dos cosas a Massa, y que el 150º se hará rápido.