31-01-2014, 23:39
(31-01-2014, 23:17)DE-ZETA-TE escribió:(31-01-2014, 22:55)amanoth escribió: DE-ZETA vuelves a la palestra y me pillas fuera esto no puede ser.
¿Algo que destacar además de las 115 vueltas del nano?
Saludos desde París de la france.
Mon Dieu!!! Monseniour Amanoth en "PAGI"... pero que coño haces allí???
Pues los chic@s te pueden informar mejor, que estuvieron más atent@s (yo en el curro en modo galeote, as usual en estos últimos y grises tiempos).
Por lo que se ha comentado va bien el tema, aunque Merche asustando, McLaren de vuelta y Williams sorprendiendo. Pronto para ninguna conclusión pero al menos se ha rodado sin problemas y en tiempos parejos a los teóricos fuertes.
Lo mejor la "espantá" de los tramposos y su sucursal, y el buen papel de Dani en su estreno oficial en F1 con Force India. Personalmente he rebautizado el Red Full como RB(arbacoa) 10... y el TR aún le estoy buscando algo "digno" ... y Ecclestone ya sabes... con ataque agudo de "nomemolaestafórmulaquemanipularmecuesta"... yo creo que ayer su novia rubia debió ponerle el melón fino....
Lo peor no teneros a tí y a Pablo poraki... a tí te perdono por afrancesado. Pero al guanche dile que aparezca o lo mismo que a ethernet... me presento en Las Canarias con Trololo y lo pongo en rídiculo cantándole las Mañanitas bajo el alféizar...
Alegría leerte hermano.
"y el TR aún le estoy buscando algo "digno"" TR: Todo Rojo (incandescente)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.