31-01-2014, 23:55
(31-01-2014, 23:42)DE-ZETA-TE escribió: Buffff muchas gracias Nuvolari por el aporte y la traducción.... está claro que tienen un problema muy serio...
Cuando menos curioso qué, justo cuando más falta hace centrarse primero y antes que nada en la fiabilidad del conjunto, justo con un cambio brutal de normas, componentes y sistemas y justo cuando se les vá medio equipo de diseño, la caguen tan gravemente...
Nunca he puesto en duda la genialidad de Newey... pero estas cosas no pasan porque sí...
Es difícil que arrases tanto y con tanta fuerza, aunque buena parte sea porque te han dejado manga ancha, y que no se te suba a la cabeza...
Que se haya ido medio equipo de Milton Keynes y luego pase esto no parece casualidad...
"Sactamente" Cuando hay "manga ancha" para diseñar y ayudas a la navegación a porrillo, todos somos buenos; y ojo, que no quiero decir que Newey sea un "piernas". Pero es el mismo caso -o parecido- de cuando vives en un pisazo "of putten mother" y te cambias a un apartamento de 40 metros cuadrados y pretendes que lo que tenías en el pisazo anterior te quepa en el apartamento de chichinabo. Pues nada, Adriancito, a redecorar el auto y que todo esté OK para las arenas de Bahrein.
De lo de hoy, me quedo con el trabajo de Fernando, la buena impresión de Dani Juncadella y la relativa sorpresa de Massilla y el Williams. Los que ya peinamos canas -cada vez menos-, sentimos cierta nostalgia de los gloriosos tiempos de Williams y de Lotus -el de Mr. Colin, of course-.
Para terminar, me acuerdo de Webber y me entra una risa flojaaaaa..... jajajajajaja
Buenos noches y buena suerte (ahora si)
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx)