01-02-2014, 12:55
Respecto a lo que comentábamos de que solo estaban rodando con el motor de combustión, no es así, mirar lo que dice Button
cree que no ha cambiado tanto desde dentro: “Cuando estamos pilotando es más agradable que visto desde fuera, hay diferentes ruidos cuando entra el ERS, el turbo... es interesante”.
Y en el tema de las rpm comentan esto en el AS ( no se lo que tendrá de cierto )
No es lo que era, pero será algo parecido. El sonido que los miles de aficionados que han venido a Jerez han escuchado de los F-1 no es el que esperaban y las críticas han llegado de todas partes, pero tampoco es el que verán los que acudan al GP de España de Barcelona en mayo. Y es que estos motores están limitados a 15.000 revoluciones por minuto y de momento han llegado a un máximo de 12.000 en el caso de Ferrari y 13.000 en el de Mercedes, por no hablar de Red Bull.
Estamos hablando de mapas de motor muy iniciales que irán cambiando en los test y a lo largo de la temporada. Sin duda ahora el sonido es más ronco y débil, pero poco a poco llegará a tener el encanto de la anterior época turbo y algo de la fuerza de los V8.
cree que no ha cambiado tanto desde dentro: “Cuando estamos pilotando es más agradable que visto desde fuera, hay diferentes ruidos cuando entra el ERS, el turbo... es interesante”.
Y en el tema de las rpm comentan esto en el AS ( no se lo que tendrá de cierto )
No es lo que era, pero será algo parecido. El sonido que los miles de aficionados que han venido a Jerez han escuchado de los F-1 no es el que esperaban y las críticas han llegado de todas partes, pero tampoco es el que verán los que acudan al GP de España de Barcelona en mayo. Y es que estos motores están limitados a 15.000 revoluciones por minuto y de momento han llegado a un máximo de 12.000 en el caso de Ferrari y 13.000 en el de Mercedes, por no hablar de Red Bull.
Estamos hablando de mapas de motor muy iniciales que irán cambiando en los test y a lo largo de la temporada. Sin duda ahora el sonido es más ronco y débil, pero poco a poco llegará a tener el encanto de la anterior época turbo y algo de la fuerza de los V8.