01-02-2014, 13:19
(31-01-2014, 23:51)jorvermo escribió: Por favor os pido, no seais tan ilusos de creeros lo de Redbull. ¿No os dais cuenta que ya nos la intentaron colar hace años de la misma manera? Estos lo unico que estan haciendo es querer hacernos creer que tienen problemas de fiabilidad para que la p... maFIA les deje abrir su motor y poner un control de traccion para que el niño mimado de Eclestone siga ganando. Y que no os quepa ninguna duda de que lo de que la ultima carrera valga el doble de puntos ( y esperaros que no sean las ultimas 3 ) sea idea de Redbull para asegurarse de recuperar los puntos que pudieran perder hasta que la maFIA les permitar meter mano al motor Renault.
Muy buenas, ya estoy acabando el repaso de vuestras aportaciones de ayer...
Que Red Bull y Renault van a sacar algo de todo esto, prácticamente estoy seguro de ello pero de que los problemas tanto para unos como para otros son reales y serios también lo estoy.
Nadie montaría un paripé de tal envergadura para conseguir ¿qué?
En el caso de Red Bull, el gran gurú de la ingeniería interestelar se va a poner a dibujar un plan que le permita que al menos el coche ruede en los próximos tests y esto será un apaño de última hora que obligará a los de Milton Keynes a dormir poco y currar mucho para conseguir lo que deberían haber tenido ya antes de Jerez.
Mientras tanto, los que se alimentan de motorización es Mercedes y Ferrari analizarán todas las pruebas realizadas y revisarán las conclusiones sacadas para ir un paso más allá en la evolución de sus coches.
Todos tienen problemas, lo dijo Rosberg y el propio Nano, unos son más visibles (RBarbacoa 10 Style) y otros no tanto. Para conocerlos, analizarlos y corregirlos están estos tests y con el tiempo disponible con las nuevas regulaciones, cada vuelta a un trazado es oro.
Posiblemente los austríacos e incluso los motorizados por Renault consigan más días de pruebas (a la luz del día o en la sombra) pero los problemas son reales y en este caso no veo un plan urgido con propósito de conseguir algo más porque en estos momentos no tendría sentido.
Es un placer leeros y compartir comentarios con tod@s los que por aquí os pasáis
#avantiFer
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar