01-02-2014, 13:41
(01-02-2014, 11:40)Chusss escribió:(01-02-2014, 10:20)German Sanchez escribió: Ya hebéis leido a Rob White decir que a partir de la congelación en febrero cualquier cambio en la unidad propulsora se debe hacer con la aprovación de la FIA.......no habla de unanimidad de equipos, eso es sólo para el reglamento.
Si Renault no pudiera poner un motor operativo en pista para el comienzo de temporada debido a falta de tiempo para solucionar sus problemas antes de la congelación, ya se encargaran de descongelar lo que haga falta por lo civil o por lo criminal. Y hasta cierto punto podría entenderlo, no parece muy beneficioso para nadie que no pudieran correr todos los equipos con motor Renault, ni van a consentir que la vuelta de formación en Australia termine con un tráiler grua recogiendo coches chamuscados.
Yo quiero que el mediocre este en pista, eso si, con un coche menos extremo de lo que quisieran, al nivel de los demás, quiero verlo humillado y colorado saliendo del coche con cara de estreñido, después de pasarlas moradas para mantenerlo en lo negro, no lo quiero en la grada. No quiero una versión de Indianápolis 2005.
Ya se que "gato escaldado del agua hirviendo huye", pero yo no creo que estén preparando un montaje simulando problemas para poder retocar el motor para meter ninguna trampa, si tienen alguna la han podido poner, el motor es nuevo, no estamos en una fase de congelación, donde simulas problemas para poder actualizar tu motor mientras los demás no pueden.
Simplemente la han liado parda, y en el mejor de los casos solucionaran el problema a trompicones, antes de la congelación o unas semanas después, no van a sacar ventaja de ello, con solucionar el problema se pueden dar con un canto en los dientes.
Los test siempre sirven para aclarar cosas, quizás no para saber quien va a ser el mas fuerte en Australia, sobre todo en los primeros test, pero lo que si sabemos es que hay algunos equipos que ya van a ir a remolque de este error inicial durante toda la temporada, y cada semana perdida que hay que recuperar, son evouciones atrasadas, es decir, menor rendimiento.
También sabemos que un mediocre, va a tener que conformarse con montar a una "chica" un poco menos estilizada de lo que quisiera, es decir, la primera evolución de su coche, no será para ganar decimas, sino para perderlas, debido a que su chica es...excesivamente fogosa.
+100
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar