02-02-2014, 14:28
(02-02-2014, 13:51)grutxenka escribió:(02-02-2014, 12:49)santana escribió: FA @joseluisf1 · 52 min
El Ferrari F14-T es bueno pero en Baréin cambia todo, motor mas potenciado y nueva aerodinámica http://i61.tinypic.com/zxup6t.png (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 46 min
En Gazzetta dicen que los cambios en el F14-T son tan importantes que casi se puede hablar de una versión 'B', hablan de «B-ahrain»
FA @joseluisf1 · 39 min
El equipo de Maranello tiene un programa de desarrollo "agresivo" para la primera mitad de la temporada (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 · 37 min
Gazzetta confirma lo que ya comentamos, cambiaran ambos alerones y detalles de la carrocería
Sería una grata sorpresa que el F14-T fuera al final el top ten de la parrilla. No sé si estamos preparados para un impactante cambio de tercio. Somos un tercio alonsista y por tanto acostumbrados a sufrir y a bailar con la más fea -o la menos agraciada-
Pero, evoluciones futuras a parte, habíamos quedado en que Fernando no necesita un misil para dar sopas con honda al personal, sino un coche COM-PE-TI-TI-VO.
No leo por aquí nada sobre las sensaciones del resto acerca de cuan "peligroso" puede ser el Nano solo por lo visto hasta ahora y el desasosiego que les produciría saberlo con el mejor coche. No necesita la ventaja que tenían los RF, esa la lleva él de serie. Esta- la ventaja-, bien pudiera ser que el nano esperarse en la salida a que pase el resto y "despegar" tras ellos, para acabar el primero en el cajón. Eso sí que molaría ehhhh???
Jejeje eso ya se lo vimos hacer en Hungría 2006, después la tuerca lo fastidió.
Está claro que el Nano no necesita el coche más rápido para ser campeón del mundo, de hecho ya lo fue dos veces sin tenerlo y tanto en 2010 y 2012 no lo fue por tristes detalles...
En 2007 tuvo el coche más competitivo pero ya conocemos la historia de sabotajes múltiples que recibió (que mala leche me sale sólo recordándolo)
Si Ferrari logra hacer un trabajo digno con el coche y este año no hay ninguno que con el beneplácito del Tito y su tropa vaya dos segundos más rápido, lo normal es que llegue el ansiado tercer título o al menos se luche por él hasta el final.
A mi particularmente me gustaría una temporada luchado al menos hasta la penúltima carrera, con un final igual al de 2005-6. Las carreras épicas y la demostración de que es de calle el mejor piloto que hay en la parrilla llegarían solas.
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar