02-02-2014, 17:39
(01-02-2014, 15:21)diablof1 escribió:(01-02-2014, 14:40)joint350 escribió:(01-02-2014, 13:56)diablof1 escribió:(01-02-2014, 13:09)joint350 escribió: Está claro que cuando la FIA deja esa ventana abierta para tocar los motores con su permiso es para poder tener el control para ayudar al que le venga en gana, por que no dejan los motores descongelados y cada uno que mejore todo lo quiera ?
No puedo estar más de acuerdo, quieren tener el control para seguir mangoneando siempre que les plazca.
Respecto a la abertura del F14T que recoge aire y lo lleva por un corrugado hacia el corazón del coche, parece que significa problemas con la refrigeración.. me dio mala espina...
Yo no le daría mayor importancia si lo pudieron solucionar con esa ñapa, hicieron muchos Km sin problemas
A mi me dio mala espina aunque es posible que sólo sean pruebas. Echad un vistazo a los agujeros que están en esta foto que me encontré, esos agujerillos, de estar relacionados con lo que hablamos, no darían razón a la tesis de problemas de refrigeración..
Repasando las fotos del tercer y cuarto día, podemos pensar que la abertura abierta sobre la salida del pontón derecho era una prueba que buscaba la mejora de la refrigeración en el interior de esa zona.
En esta foto del día tres, antes de la abertura a la que me refiero, hay un inlet bajo la publicidad de "brembo" que supongo que buscaba lo mismo.
Sin embargo, en el día cuatro, cuando vimos esa abertura bajo la cual se conducía el flujo de aire por un corrugado hacia el interior de pontón, el inlet bajo el logo de brembo aparece tapado.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
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