03-02-2014, 19:46
(03-02-2014, 19:42)ojcar escribió:(03-02-2014, 19:23)Rubenchu escribió:(03-02-2014, 19:15)ojcar escribió:(03-02-2014, 18:46)Rubenchu escribió:(03-02-2014, 18:19)joyjoy escribió: Miedo da todo esto bueno mejor dicho PANICO y las cosas seguirán así me temo
Pues no joyjoy, no tengas miedo, lo deberían tener ellos que "viven" de esto (y se les ve muy contentos vendiendo humo como de año en año). Lo ultimo que haría yo seria perder el sueño por estos. A todo caso por Fernando, pero el ya no tiene nada que demostrar.
Siento discrepar Rubenchu. A ti y a mí no ha de demostrarnos nada, pero a los miles de antialonsistas tocapelotas y amargados que sólo saben disfrutar viendo al vecino sufrir sí. Y por desgracia son muchos.
Quiero verles bajando la cabeza y mordiéndose la lengua.
A mi también me gustaría poder cerrar muchas bocas, pero has de saber que el hablar sin tener ni put* idea es el deporte nacional y aun ganando Fernando este tipo de gente siempre tendrá alguna excusa para menospreciar los logros de un genio.
Como reza la firma de un safety: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él"
Saludos!
Llevas toda la razón.
Amen ...!!!