03-02-2014, 23:48
(03-02-2014, 23:01)Rubenchu escribió:(03-02-2014, 22:52)iL Fenomeno escribió: Según Auto Motor Sport....
AMuS writes that Ferrari had no mechanical issues in Jerez, just false error messages, software issues and damaged sensors. The powertrain was at 80% of its potential and mappings were made with maximum flexibility in mind so they could react to problems easily. They will use a modified power unit for the first Bahrain test in order to gain as much data as possible before the freeze, the new aero package will be brought to the second Bahrain test. They supposedly have a cooling system that saves 15% space, there's no official comment from Ferrari, they just said that they have "something special".
- Ferrari sin problemas mecánicos en Jerez (sólo errores de software y sensores rotos).
- El motor rodó al 80% de su potencial.....y los mapeados eran de 'estar por casa' para poder reaccionar ante cualquier problema (sobrecalentamiento, etc etc).
- En Barein utilizarán una unidad propulsora modificada para obtener datos antes de la congelación de motores....esto no suena nada mal. Utilizaran una espec. B de la unidad propuldora...quizá con más potencia....
- Nuevo paquete aero para los segundos tests de Barein.
- LO MÁS IMPORTANTE....FErrari 'supuestamente' tiene un nuevo sistema de refrigeración planteado que ahorra un 15% de espacio......es posible que veamos unos pontones más pequeños....TODAVÍA.
Bueno esto es lo típico de pretemporada...rumores...pero que no cuesta nada ir tachando de la lista 'must do' cuando empiezen a rodar los monoplazas en Barein.....
¿¿pontones mas pequeños todavía?? Me cuesta mucho creerlo...
Cuidado con los vende revistas estos que ya sabemos como se las gastan.
Me parece que lo que dice es que el sistema de refrigeración actual ahorra un 15% de espacio respecto al resto, no que vayan a hacer uno nuevo un 15% más pequeño...
Powered by ALONSO