04-02-2014, 10:40
yo he estuve en jerez el ultimo dia y lo que más me llamó la atención fue , aparte del nuevo sonido raro, que cada coche sonaba de una manera, el sonido menos fuerte era el ferrari, el mas fuerte el caterham, cuyo sonido era hasta desagradable por que sonaba muy ronco y trabado, los motores mercedes sonaban más que el ferrari, lo cual no es ni bueno ni malo, incluso puede ser que fueran más altos de revoluciones que el ferrari, lo cual sería una gran noticia.
Pase la tarde en la curva de final de recta y el coche más suave en la curva (curva de 2ª o 3ª ) lenta, el más suave a la entrada y la salida era el ferrari, todos los mercedes eran mas bruscos en las reducciones y en medio de la curva aceleraban todos un poco, menos fernando. A mi la impresion que me dio despues de todo el dia es que el que estaba más por debajo de su potencial es el ferrari, mclaren iba más revolucionado que mercedes y ferrari, y el que más el williams. Me causó muy buena impresión el Marussia , muy suave en sonido y paso por curva. Grabé unos cuantos videos de la curva que digo.
Pase la tarde en la curva de final de recta y el coche más suave en la curva (curva de 2ª o 3ª ) lenta, el más suave a la entrada y la salida era el ferrari, todos los mercedes eran mas bruscos en las reducciones y en medio de la curva aceleraban todos un poco, menos fernando. A mi la impresion que me dio despues de todo el dia es que el que estaba más por debajo de su potencial es el ferrari, mclaren iba más revolucionado que mercedes y ferrari, y el que más el williams. Me causó muy buena impresión el Marussia , muy suave en sonido y paso por curva. Grabé unos cuantos videos de la curva que digo.