04-02-2014, 16:28
Os leo desde Dresden chicos. Me gustó mucho el último día de Ferrari en Jerez, y mucho más lo que va a hacer en Baréin...indudablemente la cosa marcha, aunque no sabemos cuanto.
La suposición de Anderson del cambio seamless me ha gustado también, aunque quizá haya otra explicación, tal y como comenta ethernet. Me pregunto una cosa: cada vuelta el máximo de entrega del ERS son 4mj si no me equivoco, y esto si los tienes, ya que cada vuelta se recuperaba un máximo de 2mj, pero, ¿ese máximo de recuperación es teórico o fijo? Lo digo por si, en caso de ser teórico o estimado, quizá Ferrari pudiese recuperar más de 2mj por vuelta gracias a esa supuesta mayor efectividad de recarga... No se, cábalas de uno
Me extraña que no hayáis comentado lo de RBR, me refiero a lo de que el RB10 que irá a Baréin será una versión provisional que se usará hasta que en España puedan recuperar el original, del mismo modo que en Baréin se limitarán a realizar test de fiabilidad... Creo que están fastidiados de verdad.
Y por último, una mala noticia... Según @thejudge13, la FIA va a aprobar la puntuación doble de las 3 últimas carreras...
En fin, que os leo... Y me da mucho gusto. Espero con ansia comunicarme mejor con vosotros... Un abrazo a todos desde teutonenland
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
La suposición de Anderson del cambio seamless me ha gustado también, aunque quizá haya otra explicación, tal y como comenta ethernet. Me pregunto una cosa: cada vuelta el máximo de entrega del ERS son 4mj si no me equivoco, y esto si los tienes, ya que cada vuelta se recuperaba un máximo de 2mj, pero, ¿ese máximo de recuperación es teórico o fijo? Lo digo por si, en caso de ser teórico o estimado, quizá Ferrari pudiese recuperar más de 2mj por vuelta gracias a esa supuesta mayor efectividad de recarga... No se, cábalas de uno

Me extraña que no hayáis comentado lo de RBR, me refiero a lo de que el RB10 que irá a Baréin será una versión provisional que se usará hasta que en España puedan recuperar el original, del mismo modo que en Baréin se limitarán a realizar test de fiabilidad... Creo que están fastidiados de verdad.
Y por último, una mala noticia... Según @thejudge13, la FIA va a aprobar la puntuación doble de las 3 últimas carreras...
En fin, que os leo... Y me da mucho gusto. Espero con ansia comunicarme mejor con vosotros... Un abrazo a todos desde teutonenland

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1