04-02-2014, 16:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014, 16:53 por Wallabee.)
Y es que aunque recordara al año pasado.... deberíamos recordar también como se ganó y como se perdió. Y en opinión de muchos y mía, por supuesto, no se perdió por demérito de Ferrari o de Alonso, se perdió por el privilegio de Red Bull, al tener un coche netamente superior al resto, permitido, bendecido y avalado por la FIA.
Nadie podría haber hecho un coche como el Red Bull, pues lo habrían fundido por cuatro o cinco ilegalidades, seguro. ¿De donde saca Mercedes un segundo más, clasificando delante de Vettel y en carrera perdiendo entre uno y segundo y medio? ¿De donde, que evoluciones permiten a un Lotus que clasifica, una mañana, mejor que un Red Bull, tener un ritmo de carrera, de 2 segundo más? ¿De donde saca Ferrari esos segundo en ritmo? Imposible.... pero la garrulada es lo que tiene, hablar por hablar, mezclar temporadas flojas, con temporadas buenas y temporadas compradas con dinero, leer las temporadas como nos sale del ombligo, porque en el 2010 la cagaron.
Ahora, si alguien piensa que Ferrari, Lotus, Mercedes, McLaren.... podrían, deberían, tenían, que estar a la altura de un coche el RedBull de Vettel, en 2013, es muy legítimo, ni el propio coche de Vebber estaba a la altura del equipo, porque solo había para UNO; solo UNO. Es como pretender que el Totana, gane al Madrid o al Barça, en una serie de 19 partidos.
Nadie podría haber hecho un coche como el Red Bull, pues lo habrían fundido por cuatro o cinco ilegalidades, seguro. ¿De donde saca Mercedes un segundo más, clasificando delante de Vettel y en carrera perdiendo entre uno y segundo y medio? ¿De donde, que evoluciones permiten a un Lotus que clasifica, una mañana, mejor que un Red Bull, tener un ritmo de carrera, de 2 segundo más? ¿De donde saca Ferrari esos segundo en ritmo? Imposible.... pero la garrulada es lo que tiene, hablar por hablar, mezclar temporadas flojas, con temporadas buenas y temporadas compradas con dinero, leer las temporadas como nos sale del ombligo, porque en el 2010 la cagaron.
Ahora, si alguien piensa que Ferrari, Lotus, Mercedes, McLaren.... podrían, deberían, tenían, que estar a la altura de un coche el RedBull de Vettel, en 2013, es muy legítimo, ni el propio coche de Vebber estaba a la altura del equipo, porque solo había para UNO; solo UNO. Es como pretender que el Totana, gane al Madrid o al Barça, en una serie de 19 partidos.
Que se mueran los feos.......