04-02-2014, 22:57
A mi me pasa lo mismo que a ti pero en Valencia. Soy merengue y aqui en Valencia no nos pueden ni ver. Jajaja.
(04-02-2014, 22:55)ojcar escribió:(04-02-2014, 22:45)jorvermo escribió: Tu riete riete que ya veremos luego quien se rie de nosotros otro año mas ( Redbull, la maFIA, Berni o todos juntos a la vez ).
De primeras ya se da por hecho que van a poner la doble puntuacion en las 3 ultimas carreras, ¿para favorecer a quien? ¿porqué tienen tanta prisa ahora en cambiar la puntuacion para esas 3 ultimas carreras cuando ha recibido criticas de todo el mundo?, ¿tendrá algo que ver los problemas de fiabilidad de Redbull? Por cierto, ¿alguien duda que si Fernando llega a esas 3 carreras con cierta ventaja sobre Vettel algun piloto con motor Renault embista a Fernando "sin querer"? Miedo me da cuando lleguemos a esa parte final del campeonato con estos piratas de por medio.
Vamos a ver que traman este verano durante las vacaciones los señores horner y Eclestone para que el mediocre se meta otro año mas en la lucha por el titulo.
(04-02-2014, 21:40)ojcar escribió:(04-02-2014, 21:30)Chusss escribió:(04-02-2014, 20:23)ojcar escribió: Más para regocijarme en mi crapulencia jajejijoju!
Me ha llegado por vía confidencial los retoques que esta preparando el genio del lápiz para Bahrein.
Es una versión un poco menos aerodinámica eso si, pero les cabe todo el carbón que quieran.
Si ya sé que tienes razón... pero es que intento aprovechar estos momentos en los que parece que se le acaba el chollo al mediocre.
Luego puede pasar perfectamente lo que dices, soy consciente, pero me pasa como con el fútbol: son merengue catalán y mis mejores amigos son culés. Me apretan de lo lindo los muy c*brones y por eso ahora aprovecho para reírme de ellos todo lo que puedo a sabiendas que la semana que viene pueden ponerse líderes de nuevo.
Por eso aprovecho y me mofo mientras puedo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA