05-02-2014, 07:30
Según el famoso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sporte, habrá que esperar para ver un Ferrari "B-ahreïn" en Sakhir.
Para aquellos que no entendieron el juego de palabras, la Scuderia se iría a Oriente Medio durante la segunda ráfaga de la prueba, con una forma radicalmente diferente de la observada en el coche de Jerez.
el F14-T estará presente en Bahrain evolucionado tanto en el lado aerodinámico como en el lado del motor.
En primer lugar, las aletas delanteras y traseras serán modificados, así como otros detalles del cuerpo que han sido retocadas en Jerez como la introducción de tomas de aire adicionales para la extracción de calor.
Sin embargo no debería sufrir grandes cambios y seguir en la forma de la aleta "tobogan".
España ha mostrado un elemento importantek en la ruta los datos corresponden a los del tunel del viento.
Las enormes inversiones realizadas en infraestructura ya están dando sus frutos.
Por otra parte, es importante tener en cuenta que desde octubre, la Scuderia Ferrari utiliza sólo el soplador Maranello y no el de Toyota.
Un importante desarrollo también debe apuntar la punta de su nariz, que es el motor.
Finales de febrero, no va a tocar esta parte importante del coche y las tropas Luca Marmorini debe permanecer vigilante para maximizar el potencial de los V6 Turbo y fiable hasta la fecha.
En Jerez, el tiempo no tenía sentido ya que la Scuderia Ferrari utiliza sólo el 80% del potencial máximo de su motor.
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Dentro de la Scuderia Ferrari, las pruebas en Jerez la semana pasada confirmaron la dirección y las expectativas puestas en este F14-T.
Parece estar bien nacido y a diferencia de otros coches no ha tenido serios problemas de fiabilidad.
Como se explicó anteriormente, la Scuderia Ferrari ahora puede confiar en el túnel de viento para el desarrollo de su coche.
Según varios comentarios y análisis, F14T parecía tener poco apoyo en las curvas de sus entradas a diferencia del Mercedes W05, que en España ha demostrado ser el coche más competitivo.
Sin embargo, el pánico no se encuentra en Maranello, ni mucho menos, pues la Scuderia Ferrari llegó a Jerez con un coche en la configuración estándar.
En Bahrein , deberemos ver el primer paquete aerodinámico que va a resolver algunos de los problemas señalados, incluyendo subviraje.
Para ello, el alerón delantero debe someterse a algunos cambios en las aletas (3 en la F14T contra 5 o 6 en el rival).
También es posible que los Rojos cambiaran completamente el morro.
No seran tampoco excluidos, cambios en el alerón trasero y el difusor.
Además, como se mencionó en un artículo anterior, también habrá novedades en la unidad de potencia y la electrónica que lo controla.
habra que esperar las próximas pruebas para ver si además de ser bien nacido, el F14T también tiene un gran margen de mejora que permitirá a la Scuderia colocarse entre las líderes en esta nueva era de la Fórmula 1.
Información proporcionada por: Loïc Galineau
Para aquellos que no entendieron el juego de palabras, la Scuderia se iría a Oriente Medio durante la segunda ráfaga de la prueba, con una forma radicalmente diferente de la observada en el coche de Jerez.
el F14-T estará presente en Bahrain evolucionado tanto en el lado aerodinámico como en el lado del motor.
En primer lugar, las aletas delanteras y traseras serán modificados, así como otros detalles del cuerpo que han sido retocadas en Jerez como la introducción de tomas de aire adicionales para la extracción de calor.
Sin embargo no debería sufrir grandes cambios y seguir en la forma de la aleta "tobogan".
España ha mostrado un elemento importantek en la ruta los datos corresponden a los del tunel del viento.
Las enormes inversiones realizadas en infraestructura ya están dando sus frutos.
Por otra parte, es importante tener en cuenta que desde octubre, la Scuderia Ferrari utiliza sólo el soplador Maranello y no el de Toyota.
Un importante desarrollo también debe apuntar la punta de su nariz, que es el motor.
Finales de febrero, no va a tocar esta parte importante del coche y las tropas Luca Marmorini debe permanecer vigilante para maximizar el potencial de los V6 Turbo y fiable hasta la fecha.
En Jerez, el tiempo no tenía sentido ya que la Scuderia Ferrari utiliza sólo el 80% del potencial máximo de su motor.
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Dentro de la Scuderia Ferrari, las pruebas en Jerez la semana pasada confirmaron la dirección y las expectativas puestas en este F14-T.
Parece estar bien nacido y a diferencia de otros coches no ha tenido serios problemas de fiabilidad.
Como se explicó anteriormente, la Scuderia Ferrari ahora puede confiar en el túnel de viento para el desarrollo de su coche.
Según varios comentarios y análisis, F14T parecía tener poco apoyo en las curvas de sus entradas a diferencia del Mercedes W05, que en España ha demostrado ser el coche más competitivo.
Sin embargo, el pánico no se encuentra en Maranello, ni mucho menos, pues la Scuderia Ferrari llegó a Jerez con un coche en la configuración estándar.
En Bahrein , deberemos ver el primer paquete aerodinámico que va a resolver algunos de los problemas señalados, incluyendo subviraje.
Para ello, el alerón delantero debe someterse a algunos cambios en las aletas (3 en la F14T contra 5 o 6 en el rival).
También es posible que los Rojos cambiaran completamente el morro.
No seran tampoco excluidos, cambios en el alerón trasero y el difusor.
Además, como se mencionó en un artículo anterior, también habrá novedades en la unidad de potencia y la electrónica que lo controla.
habra que esperar las próximas pruebas para ver si además de ser bien nacido, el F14T también tiene un gran margen de mejora que permitirá a la Scuderia colocarse entre las líderes en esta nueva era de la Fórmula 1.
Información proporcionada por: Loïc Galineau