05-02-2014, 07:38
El Consejo Mundial del Motor (WMSC) se reunió en sesión extraordinaria el 23 de enero en Ginebra. Jean Todt, presidió la reunión, el Sr. Ecclestone estuvo presente.
Todt reiteró a los miembros del CM SA, por la FIA para garantizar un medio ambiente sano, asequible y espectacular para el campeonato del mundo de F1. esto a largo plazo.
el Reglamento para el control y reducción de costos se presentarán a la Junta en junio, para su ejecución en enero de 2015. Esta medida fue aprobada por unanimidad.
Modificaciones el Reglamento 2014 fueron aprobadas. Éstas son algunos de ellas:
- Comisionados podrán imponer una penalización de 5 segundos a un piloto, que se puede hacer durante una parada en boxes y antes de que el trabajo este hecho.
- Todo el personal debe usar un casco durante la calificación o durante la carrera.
- En 2014, los equipos tienen el derecho de no cumplir con el toque de queda en seis ocasiones durante la temporada.
Esto es para permitir una mayor flexibilidad para trabajar en nuevos motores y vehículos. Anteriormente se tenía derecho a dos comodines.
- Todos los pilotos deben llegar imperativamente a boxes o parque cerrado con suficiente gasolina en el tanque para permitir la toma de muestras y su posterior análisis.
Si un conductor se detiene en el camino, ya que no dispone de suficiente combustible, esto ya no es una razón válida.
- El peso mínimo requerido es de 691 kg. Se incrementó en un kilo debido a los nuevos neumáticos suministrados por Pirelli.
Aquí hay algunos cambios en el Reglamento 2015
- Peso mínimo requerido será de 701 kg.
- Todos los aparatos de calefacción (mantas eléctricas ...) se prohibirán sobre los neumáticos.
Con respecto a la regla de los dobles de puntos en la última carrera, que no lo hace unanimidad, nada se ha dicho sobre este punto.
Información proporcionada por: Adrien Braem
Todt reiteró a los miembros del CM SA, por la FIA para garantizar un medio ambiente sano, asequible y espectacular para el campeonato del mundo de F1. esto a largo plazo.
el Reglamento para el control y reducción de costos se presentarán a la Junta en junio, para su ejecución en enero de 2015. Esta medida fue aprobada por unanimidad.
Modificaciones el Reglamento 2014 fueron aprobadas. Éstas son algunos de ellas:
- Comisionados podrán imponer una penalización de 5 segundos a un piloto, que se puede hacer durante una parada en boxes y antes de que el trabajo este hecho.
- Todo el personal debe usar un casco durante la calificación o durante la carrera.
- En 2014, los equipos tienen el derecho de no cumplir con el toque de queda en seis ocasiones durante la temporada.
Esto es para permitir una mayor flexibilidad para trabajar en nuevos motores y vehículos. Anteriormente se tenía derecho a dos comodines.
- Todos los pilotos deben llegar imperativamente a boxes o parque cerrado con suficiente gasolina en el tanque para permitir la toma de muestras y su posterior análisis.
Si un conductor se detiene en el camino, ya que no dispone de suficiente combustible, esto ya no es una razón válida.
- El peso mínimo requerido es de 691 kg. Se incrementó en un kilo debido a los nuevos neumáticos suministrados por Pirelli.
Aquí hay algunos cambios en el Reglamento 2015
- Peso mínimo requerido será de 701 kg.
- Todos los aparatos de calefacción (mantas eléctricas ...) se prohibirán sobre los neumáticos.
Con respecto a la regla de los dobles de puntos en la última carrera, que no lo hace unanimidad, nada se ha dicho sobre este punto.
Información proporcionada por: Adrien Braem