05-02-2014, 23:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2014, 23:40 por Wallabee.)
(05-02-2014, 23:25)nerema escribió: Discrepo contigo en lo de pagar una pequeña cantidad, de entrada si tus servicios de telecomunicaciones (TV, Teléfono, ADSL o FTTH) los tienes contratados con otra empresa te ves abocado a cambiar a Movistar (que precisamente es una de las que peores conexiones ADSL tiene y más cara, porque la fibra todavía no llega a mucha gente) y eso ya es suficiente para no cambiarte, con eso quieren jugar estos listos, como pierden clientes de Banda Ancha por miles cada mes, pues se la juegan a una carta comprando los derechos de las F1 y Motos, para a ver si así cortan la hemorragia de clientes que pierden mes a mes. Yo ahora con mi operador actual tengo 100/10 megas de velocidad de internet (reales), TV 50 canales, fijo y 2 moviles con tarifa de datos por 64 euros al mes, y si pongo Movistar no tengo por ADSL ni 6 megas, como comprenderás no voy a cambiarme a esta P_UTA M_IERDA para ver la F1. Aprovecharé mis 100 megas para verla en HD a través de P2P atraves de SKY, BBC o la que me salga del pijo y sin pagar a unos sacacuartos estafadores como Rovistar.
No hablaba en concreto de un operador. Hablaba de que no importaría pagar por ver la F1. Desde luego pienso que cuando sea el momento, se venderá a otros operadores de televisión por cable y ellos lo comercializarán para sus clientes. Pero una vez dicho esto, puedes hacer lo que te salga del pìjo...faltaría más.
Que se mueran los feos.......