06-02-2014, 12:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014, 13:15 por Topdriver.)
(06-02-2014, 11:39)santana escribió:(06-02-2014, 09:49)magic_alonso escribió: FA @joseluisf1 13 min
Según OmniCorse el V6 de Ferrari corta el flujo de combustibre cuando el piloto levanta el pie del acelerador
Vaya vaya, quien dice que Ferrari no inventa?,
Eso acabo de leer también esta mañana, que al levantar el pie del acelerador, el "freno motor" por llamarlo de algún modo, sería a cuenta de recargar el MGU-H y el MGU-K.
Explotarían el MGU-H para alimentar directamente el MGU-K
De ahí que suene tan "fino" bajando marchas...
Todo esto con el objetivo de ahorrar combustible para no consumir más de los 100Kg por GP
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC