06-02-2014, 23:55
(06-02-2014, 21:49)FrankJJ escribió: A mi me parece bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.
¿Y por qué no unos neumáticos que agarren menos en vez de uno que agarre más? Así ya al menos veríamos algo "irreal" pero donde mandasen más las manos del piloto y no unas gomas de chicle que ayuden a los que sólo saben ir sobre railes...
Con el suministrador único tal y como está ahora, el desarrollo de las gomas puede ser dirigida a conveniencia, además no es que me ilumine, ya lo hemos vivido... Así que gomas iguales toda la temporada y sin chorradas de gomas chicle, algo que se eliminó de MotoGP porque no aporta nada.
Si quieren que salgan todos los coches en Q3, la opción del uso de los tiempos de Q2 y retirar un juego nuevo (el no usado en Q3) me parece más justo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar