06-02-2014, 23:57
(06-02-2014, 23:17)amperimetro escribió:(06-02-2014, 22:39)jorvermo escribió: ¿Haran todos la calificacion entonces con los neumaticos que le daban al mediocre en las calificaciones del año pasado?Todo me pareceria perfecto, si no hubiese un proveedor unico de neumaticos, es pura y dura manipulacion, valdria
¡No me lo puedo creer! ¿Igualdad para todos o al mediocre le seguiran dando otros neumaticos? ¿A Fernando le daran los mismos que a todos o él tendra que correr con neumaticos bluf para que no los machaque desde la calificacion?
(06-02-2014, 22:33)JACINT escribió:(06-02-2014, 21:49)FrankJJ escribió: A mi me parece el bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.
Pero que chorrada es esa? Acaso los neumaticos blandos que usan en la Q3 sirven en una segunda vuelta?
Esto de los neumaticos de cali es una norma de manipulacion pura y dura, y quien diga lo contrario miente.
si cada uno comprase los neumaticos a quien le diese la gana y hubiese una lucha tambien en los constructores de
neumaticos, entonces podria decirse que ganaria el que mejor hace el trabajo, constructor de monoplaza y de ruedas.
Estoy de acuerdo contigo, y siendo un sólo suministrador, que cada equipo pueda elegir que 2 tipos de gomas llevar a un GP
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar