07-02-2014, 12:47
Dar puntuaciones en base a unos test en los que sólo se ha probado fiabilidad es, como poco, aventurado.
Respecto a lo de la calificación, unos neumáticos exclusivos y únicos beneficia al mejor coche a una vuelta y cierrar muchas puertas a otro tipo de estrategias que pueden animar lo realmente importante que es la carrera. Lo que tienen que hacer es dejar correr a los equipos con los neumáticos que les de la gana cuando quieran, ofrecerles la gama completa y que ellos la utilicen como les salga de los escapes sin restricción. Todos tienen el mismo material pero cada equipo saca lo mejor de sí mismo, eso sí igualaría un poco más las cosas.
Respecto a lo de la calificación, unos neumáticos exclusivos y únicos beneficia al mejor coche a una vuelta y cierrar muchas puertas a otro tipo de estrategias que pueden animar lo realmente importante que es la carrera. Lo que tienen que hacer es dejar correr a los equipos con los neumáticos que les de la gana cuando quieran, ofrecerles la gama completa y que ellos la utilicen como les salga de los escapes sin restricción. Todos tienen el mismo material pero cada equipo saca lo mejor de sí mismo, eso sí igualaría un poco más las cosas.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.