07-02-2014, 12:53
Espero que se utilicen nuevas propuestas porque éstas no me convencen.
- Si un piloto no hace la Q3, comenzará con los neumáticos que utilizó para hacer su mejor tiempo en Q2: Si un piloto no sale a la Q3 sin causa justificada que se vaya al fondo de la parrilla.
- Dar a los pilotos unos neumáticos que sólo se utilizarán en Q3 (neumáticos de calificación). Pirelli ya ha indicado que está de acuerdo con este tipo de neumático, si hay acuerdo de los equipos.: Eso beneficiará al coche que mejor se adapte a esos neumáticos y además un setup para esas gomas puede joder el de carrera con otras gomas distintas.
- Aumentar el tiempo de la Q3, que actualmente es de diez minutos. Esto podríá permitir a los pilotos realizr varias vueltas cronometradas en todos los circuitos. No lo veo.
- Si un piloto no hace la Q3, comenzará con los neumáticos que utilizó para hacer su mejor tiempo en Q2: Si un piloto no sale a la Q3 sin causa justificada que se vaya al fondo de la parrilla.
- Dar a los pilotos unos neumáticos que sólo se utilizarán en Q3 (neumáticos de calificación). Pirelli ya ha indicado que está de acuerdo con este tipo de neumático, si hay acuerdo de los equipos.: Eso beneficiará al coche que mejor se adapte a esos neumáticos y además un setup para esas gomas puede joder el de carrera con otras gomas distintas.
- Aumentar el tiempo de la Q3, que actualmente es de diez minutos. Esto podríá permitir a los pilotos realizr varias vueltas cronometradas en todos los circuitos. No lo veo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.