31-03-2011, 00:21
(31-03-2011, 00:13)Japvil26 escribió: El tema es que el KERS no es 100% obligatorio, por lo tanto hay equipos que no pueden ponerlo por presupuesto (como Hispania,...) y otros que no lo han utilizado en Australia por conveniencia/fiabilidad (como RedBull), otros como Williams que tienen una tecnología diferente de KERS,... quiero creer que el supuesto kers de RedBull, el que comentas, no es verdad porque dudo que fuera legal.
Y esto es verdad que es un problema el no querer tener normas claras y duraderas, por ejemplo durante 3 años, no estar cambiando cada año.
Imagina llegar a Mónaco y unos coches con kers y otros como quizá RedBull sin él con un balace de pesos más equilibrado, no sería justo, maldita FIA.
claro que no es justo, por eso pido las cosas claras, lo que no puede ser es que un equipo lo quite cuando le venga en gana por un problema de fiabilidad, tampoco es justo para los que no pueden ponerlo por presupuesto, no buscaban mas igualdad?
respecto a las baterias del KERS que supuestamente llevaba el red bull, es lo que se comenta, yo también creo que si hicieran eso deverían ser sancionados, pero bueno, hablando de la FIA nunca se sabe