07-02-2014, 13:36
Si tuviera que elegir entre estas tres propuestas me quedaría con la primera aunque uff.....
La primera propuesta intenta que los equipos intenten clasificar en la Q3 y realicen algun crono. Si no marcan ningún tiempo en Q3 en lugar de dejarles salir con el neumático que quieran deberían salir con el neumático del ultimo crono realizado es decir de la Q2. Esta propuesta tendría un agravio comparativo con los equipos que no hubiera entrado en Q3 y tendrían la posibilidad de elegir de neumáticos... Porque entraríamos en varios juegos si seria mejor salir 9ª o 10ª con neumaticos gastados(posiblemente blandos) o salir 11ª o 12ª con neumaticos nuevos a elegir....
La segunda propuesta da mucho pero mucho miedo, porque seria una gran fuente de manipulación en la calificación y por consiguiente de la carrera. Se podría ayudar a ciertos equipos para que estuvieran mejor calificados y poder salir lo mas adelante posible mediante neumáticos premium o simplemente adaptando estos neumáticos a un determinado coche que no necesitaria realizar un setup de calificacion respecto otros equipos.
La tercera propuesta no tiene ningún sentido. No por mucho madrugar amanece mas temprano. No por dar mas tiempo los equipos se van a poner a clasificar mas. No es una cuestión de tiempo sino mas bien de neumáticos y estrategia. Da igual dar 10 minutos que media hora....
La primera propuesta intenta que los equipos intenten clasificar en la Q3 y realicen algun crono. Si no marcan ningún tiempo en Q3 en lugar de dejarles salir con el neumático que quieran deberían salir con el neumático del ultimo crono realizado es decir de la Q2. Esta propuesta tendría un agravio comparativo con los equipos que no hubiera entrado en Q3 y tendrían la posibilidad de elegir de neumáticos... Porque entraríamos en varios juegos si seria mejor salir 9ª o 10ª con neumaticos gastados(posiblemente blandos) o salir 11ª o 12ª con neumaticos nuevos a elegir....
La segunda propuesta da mucho pero mucho miedo, porque seria una gran fuente de manipulación en la calificación y por consiguiente de la carrera. Se podría ayudar a ciertos equipos para que estuvieran mejor calificados y poder salir lo mas adelante posible mediante neumáticos premium o simplemente adaptando estos neumáticos a un determinado coche que no necesitaria realizar un setup de calificacion respecto otros equipos.
La tercera propuesta no tiene ningún sentido. No por mucho madrugar amanece mas temprano. No por dar mas tiempo los equipos se van a poner a clasificar mas. No es una cuestión de tiempo sino mas bien de neumáticos y estrategia. Da igual dar 10 minutos que media hora....