07-02-2014, 14:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2014, 14:38 por Topdriver.)
Yo la "propuesta 2" la modificaría:
En lugar de ofrecer neumático de clasificación, lo que haría es que el neumático usado en el mejor tiempo de cada uno de los 10 pilotos de Q3, después de la cali, ese neumático sea repuesto por uno igual pero nuevo. ¿No?
Y si por lo que sea, este año al final los compuestos no son tan duros como han dicho, repondría todos los neumáticos usados en Q3
¿Pirelli no combra a los equipos por temporada? pues que suba la cuota 10mil eurillos y a tomar viento!
Mira que es fácil, pero se empeñan en rebuscar complicaciones
En lugar de ofrecer neumático de clasificación, lo que haría es que el neumático usado en el mejor tiempo de cada uno de los 10 pilotos de Q3, después de la cali, ese neumático sea repuesto por uno igual pero nuevo. ¿No?
Y si por lo que sea, este año al final los compuestos no son tan duros como han dicho, repondría todos los neumáticos usados en Q3
¿Pirelli no combra a los equipos por temporada? pues que suba la cuota 10mil eurillos y a tomar viento!
Mira que es fácil, pero se empeñan en rebuscar complicaciones
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC