07-02-2014, 15:54
Estoy con TopDriver que repongan las gomas usadas en Q3 así no se deja de salir por ahorrar.
De todas maneras obvia el problema de que hay coches que por mucha vuelta de clasificación que hagan no tienen posibilidad de luchar por las tres primeras líneas de parrilla y arriesgarse por salir el 8 en lugar del 10 puede no tener sentido máxime con el cambio de reglamentación puesto que ahora en lugar de neumáticos quieren ahorrar motor para las siguientes carreras.
Que tengan que marcar un crono no garantiza nada puesto que se puede dar una vuelta a velocidad de crucero sin gastar apenas gomas.
La propuesta que falta, y mira que no me gustaba mucho, es volver a una vuelta por piloto para decidir las posiciones de parrilla.
De todas maneras obvia el problema de que hay coches que por mucha vuelta de clasificación que hagan no tienen posibilidad de luchar por las tres primeras líneas de parrilla y arriesgarse por salir el 8 en lugar del 10 puede no tener sentido máxime con el cambio de reglamentación puesto que ahora en lugar de neumáticos quieren ahorrar motor para las siguientes carreras.
Que tengan que marcar un crono no garantiza nada puesto que se puede dar una vuelta a velocidad de crucero sin gastar apenas gomas.
La propuesta que falta, y mira que no me gustaba mucho, es volver a una vuelta por piloto para decidir las posiciones de parrilla.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.