09-02-2014, 11:42
[URL=https://imageshack.com/i/nmdtn8j][/URL
Mercedes WO5 Frente Wing (Jerez)
Mercedes fue el equipo que más ha mejorado a lo largo de 2013, ya que hizo cambios en la infraestructura con el fin de responder a los desafíos que enfrentan los reglamentos 2014. Una de sus áreas de desarrollo que perciban una ganancia de rendimiento fue el alerón delantero, por lo tanto, no es ninguna sorpresa para ver la función de WO5 un diseño similar. Sin embargo, con el equipo teniendo en cuenta la reducción de la anchura total de 150 mm (75 mm a cada lado), vemos que el ala no llevan varias diferencias con su predecesor. Todos estos cambios están codificados en movimiento el flujo de aire de salida de la rueda delantera, compensando la pérdida de superficie.
Adornando la sección secundaria de la placa terminal (Mercedes dividen su placa terminal en secciones) el equipo ha añadido una hoja horizontal [1]. El apéndice en forma de ala crea un gradiente de presión a medida que el flujo de aire pasa sobre ella la mejora de la estructura de flujo de aire creado por el siguiente y Placas de extremo placa para el pie al que está conectado, todos los cuales ayudan a convertir el flujo de aire hacia el exterior.
Sumado a la cascada principal nos encontramos con un nuevo elemento en cascada [2], que de nuevo está en ángulo agresivamente a fin de convertir la salida del flujo de aire. El borde interior de esta cascada se encuentra en la misma posición que fue ocupada por una cascada 'r' en 2013, que es el trabajo que era para mejorar la Y250 Vortex. Con esta desaparecido la conformación de las aletas hacia atrás se ha ajustado para imitar su efecto.
La cascada principal ahora cuenta con una traca vertical, [3], que es el trabajo es de nuevo para activar la salida del flujo de aire (nota también cómo el espesor de este elemento en ella es la base hasta la punta superior, ya que esto, sin duda, enrollar el flujo de aire en un vortice )
Mercedes WO5 Frente Wing (Jerez)
Mercedes fue el equipo que más ha mejorado a lo largo de 2013, ya que hizo cambios en la infraestructura con el fin de responder a los desafíos que enfrentan los reglamentos 2014. Una de sus áreas de desarrollo que perciban una ganancia de rendimiento fue el alerón delantero, por lo tanto, no es ninguna sorpresa para ver la función de WO5 un diseño similar. Sin embargo, con el equipo teniendo en cuenta la reducción de la anchura total de 150 mm (75 mm a cada lado), vemos que el ala no llevan varias diferencias con su predecesor. Todos estos cambios están codificados en movimiento el flujo de aire de salida de la rueda delantera, compensando la pérdida de superficie.
Adornando la sección secundaria de la placa terminal (Mercedes dividen su placa terminal en secciones) el equipo ha añadido una hoja horizontal [1]. El apéndice en forma de ala crea un gradiente de presión a medida que el flujo de aire pasa sobre ella la mejora de la estructura de flujo de aire creado por el siguiente y Placas de extremo placa para el pie al que está conectado, todos los cuales ayudan a convertir el flujo de aire hacia el exterior.
Sumado a la cascada principal nos encontramos con un nuevo elemento en cascada [2], que de nuevo está en ángulo agresivamente a fin de convertir la salida del flujo de aire. El borde interior de esta cascada se encuentra en la misma posición que fue ocupada por una cascada 'r' en 2013, que es el trabajo que era para mejorar la Y250 Vortex. Con esta desaparecido la conformación de las aletas hacia atrás se ha ajustado para imitar su efecto.
La cascada principal ahora cuenta con una traca vertical, [3], que es el trabajo es de nuevo para activar la salida del flujo de aire (nota también cómo el espesor de este elemento en ella es la base hasta la punta superior, ya que esto, sin duda, enrollar el flujo de aire en un vortice )