09-02-2014, 14:14
El Lotus E22 podría tener las respuestas que necesita Renault
08 de febrero de 2014 | 10:31 CET
Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.
Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...ta-renault
08 de febrero de 2014 | 10:31 CET
Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.
Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...ta-renault