Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por esto no es Red Bull superior en carrera
#66
(30-03-2011, 23:00)miranda escribió: pues parece que mclaren también flexa

http://www.google.com/url?sa=D&q=http://grid.f1arab.com/wp_ar/wp-content/uploads/2011/03/f1arab.gif

Claro que flexa, el morro y el alerón. No tanto como Red-Bull pero en poco tiempo lo hará. Y el F150 también lo hará.

Lo que me resulta curioso es que todos los "avances" de Newey, vienen generados por materiales nuevos. Los escapes sopladores son viables gracias al Pyrosic. Los alerones flexibles que pasan los tests son fibras compuestas con curvas de torsión no lineales..... Quizás sea un genio en ver posibilidades a investigación básica antes que los demás.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:39
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por Rubenchu - 30-03-2011, 00:18
RE: Por esto no es Red Bull superior en carrera - por ethernet - 31-03-2011, 01:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)