09-02-2014, 15:17
(09-02-2014, 15:08)JACINT escribió:(09-02-2014, 14:53)ethernet escribió: Si. El artículo 16.1.2 dice que cualquier modificación significativa en cualquier estructura testada requerirá que pase otro test. Pero solo el crash test frontal, en este caso.
16.1.2 Any significant modification introduced into any of the structures tested shall require that part
to pass a further test.
Si hay noticias antes de Brahein de otro crash test de Ferrari, veremos un morro como el de Lotus. Si no , veremos una evolución de lo que hay ahora. Lo bueno es que, estando Allison ahí, si no cambian el morro es que la solución de Ferrari es mejor, porque la de Lotus Allison ya la conocía.
Me da a mi que no veremos la Y invertida. El morro se va a quedar como está ( algun ligero cambio quizas), lo que va a cambiar (y no mucho tampoco) va a ser el FW.
Aun una semana y 2 dias para Bahrein. Que largooooo
Yo creo que vamos a ver tantos cambios en la aerodinámica, que no vamos a saber por donde empezar a comentar.
De lo contrario, ya sabremos por qué está gordo Tombazis: Fagocita a cualquier aerodinamicista de nivel que llega a Maranello. Se los come y no les deja trabajar como en sus equipos de origen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.