10-02-2014, 22:43
(10-02-2014, 20:47)ojcar escribió:(10-02-2014, 18:32)Josemurcia7 escribió: Hola chicos, ya estoy de vuelta, conectividad como Dios manda a partir de ahora...
Al parecer, Lotus probó las mejoras de la PU de Renault en esos... "filming day". Se trata de pequeñas mejoras de HW, correcciones de SW y de integración de elementos... pero el que se crea que aquí se acaban los problemas para Renault se equivoca, aún no lo han solucionado todo y en Baréin deberán dedicar tiempo a probar fiabilidad, lo que les quitará desarrollo y demás.
En el caso de RBR, como ya sabéis, el problema es mayor: Newey deberá agrandar la trasera y a Baréin irá un RB10 provisional, que será el que corra hasta España según los rumores.
En cuanto a lo de Ferrari...me gusta como tienen planificadas las cosas, si es que se cumplen los rumores de AMuS...me gusta que los primeros 4 días vayan a probar esa PU con modificaciones para el rendimiento, de cara a afinarla previamente a la congelación...imagino que en esos 4 dáis ya estarán también las novedades de la carrocería de cara a la mejora de la extracción de aire (como esas hendiduras que vimos el último día) y alguna cosa más... y los últimos 4 días todo el paquete aerodinámico y búsqueda de rendimiento, apurando los nuevos sistemas y ajustando los mapas.
Pero aún así, creo que Mercedes está un paso por delante, aunque les prefiero como rivales a ellos que a Red Bull, simplemente porque estoy cansado de los ladrones de la bebida...no quiero verles más arriba (aunque se que lo estarán tarde o temprano, esperemos que sea lo primero).
En fin... ganas de Baréin... ganas de F1, y sobre todo, ganas de Fer!!!
Güelcom!
Danke ojcar!!!
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1