11-02-2014, 14:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2014, 14:18 por iL Fenomeno.)
Por otro lado 20 vueltas me resultan pocas para testar una modificación de motor....pero bueno alguna indicación les habrá reportado. Supongo que habrán trabajado sobre el parche del SW.
FA @joseluisf1 ·18 h
Las actualizaciones incluyen cambios mentones en el hardware, solución a los bugs del software y mejoras en la calibración
FA @joseluisf1 ·18 h
Las actualizaciones de la UP de Renault se probaron en el banco de Viry-Chatillon y han permitido rodar al Lotus E22 100Km sin problemas
No olvidéis que Renault sport tiene como PRINCIPAL cliente a Red Full....Lotus es mera comparsa en tema de motor. Un conejillo de indias vamos.
En Barhein veremos una batería de monoplazas motorizados por Renault haciendole pruebas a la unidad propulsora....Red Full / Lotus / Toro Rosso / Caterham. 4 coches para analizar 1 motor.
Tener por cuenta que en Barhein estarán PRIORIZADAS pruebas de motor sobre pruebas aero particulares de cada equipo.
Muchas ganas de ver el F14T y ver como se comporta ese motor Renault DENTRO del RF10.....
FA @joseluisf1 ·18 h
Las actualizaciones incluyen cambios mentones en el hardware, solución a los bugs del software y mejoras en la calibración
FA @joseluisf1 ·18 h
Las actualizaciones de la UP de Renault se probaron en el banco de Viry-Chatillon y han permitido rodar al Lotus E22 100Km sin problemas
No olvidéis que Renault sport tiene como PRINCIPAL cliente a Red Full....Lotus es mera comparsa en tema de motor. Un conejillo de indias vamos.
En Barhein veremos una batería de monoplazas motorizados por Renault haciendole pruebas a la unidad propulsora....Red Full / Lotus / Toro Rosso / Caterham. 4 coches para analizar 1 motor.
Tener por cuenta que en Barhein estarán PRIORIZADAS pruebas de motor sobre pruebas aero particulares de cada equipo.
Muchas ganas de ver el F14T y ver como se comporta ese motor Renault DENTRO del RF10.....
