14-02-2014, 00:32
(14-02-2014, 00:16)diablof1 escribió:(13-02-2014, 23:50)susa escribió: El fichaje de Kimi es cobarde y contra Alonso, desde mi punto de vista. Cobarde porque no han apostado claramente por el piloto que lleva 4 años salvando a Ferrari del desastre absoluto, ni por un Hulkenberg con ganas de comerse el mundo. Y contra Alonso, porque es precisamente su talento, su fuerza y su carisma lo que más temen los italianos. Ningún piloto es más que Ferrari. Y que no sea un último favor a Ecclestone o a Todt.
He perdido toda fe de ver a Alonso campeón otra vez, no consigo ilusionarme con el inicio de la temporada y bien que me molesta. Diez años recopilando fotos, noticias, siguiendo los tests... y por primera vez no tengo ni ganas de ver F1.
Yo de ser Ferrari hubiese apostado por Hulkenberg, me parece que se merece estar en un equipo puntero de una vez.
Ferrari sólo busca sus intereses, no han fichado a Kimi en contra de Alonso, no tendría ningún sentido, Si han fichado a Kimi es porque creen que es lo mejor para ellos.
Anímate! Yo acabé la temporada pasada una vez más desangelado con la basura dirigida que domina este cotarro pero cada vez que veo a Fer dando clases con el coche que le toca, se me olvida todo lo sucio de esta pantomima.
Va a ser difícil que me anime. Para empezar ya tenemos a Lotus probando sin disimular en un día de supuesto rodaje publicitario... y no hemos ni empezado. En fin, sí, habrá que fijarse en Alonso y disfrutar de su talento